Bután al completo
Bután al completo

BUTAN AL COMPLETO

8 días 7 noches

THIMPU, PHUNAKHA, GANGTEY, PARO

Viaje a Bután al completo

Bután, un reino budista en el extremo oriental del Himalaya, es conocido por sus monasterios, fortalezas (o dzongs) y paisajes espectaculares que van desde llanuras subtropicales hasta montañas y valles escarpados. Abierto a los viajeros sólo desde las últimas tres décadas, Bután sigue siendo los destinos de viaje más misteriosos y venerados de Asia. En el Alto Himalaya, picos como 7,326m Jomolhari son destinos populares de trekking. El monasterio de Paro Taktsang (también conocido como Nido de Tigre) se aferra a los acantilados sobre el bosque del valle de Paro

DÍA 1 :  LLEGADA A  PARO/THIMPU
Llegada al aeropuerto de Paro, traslado por carretera hacia Thimphu, Llegada al hotel. Dia libre. Alojamiento. (C+C = Comida + Cena)

DÍA 2 : THIMPU
Desayuno. Visitaremos la Biblioteca Nacional que conserva una magnífica colección de textos y manuscritos budistas escritos en el idioma local, el dzonghka, el instituto de bellas artes de Zorig Chusum que muestra las pinturas tradicionales thangka y otras artes tradicionales, el museo textil que muestra la refinada tradición textil. Por la tarde, visitaremos el Memorial Chorten, construcción religiosa a modo de estupa donde la gente pasea murmurando mantras, visita del monasterio fortaleza de Trashichhoedzong, la residencia oficial del actual rey y su gobierno, se termina con una visita a un centro artesanal y un bazar local. Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 3 : THIMPU/PHUNAKHA
Desayuno. Salida por carretera hacia Phunakha, pasando por el pico de Dochu-la a 3088 m. si el día lo permite se pueden divisar los grandes picos del Himalaya de más de 7000 m. por el camino se hace una breve excursión al templo de estilo butanés de Chimi Lakhang fundado en 1499. Llegada a Phunaka, visitaremos del monasterio fortaleza o Dzong de Punakha.  Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 4 : PHUNAKHA
Desayuno. Empezaremos una caminata Khamsum Yuelley Namgyal Chorten, que es una caminata fácil de 45 minutos hasta la cima de la colina. Ofrece una vista impresionante del valle de Punakha. Luego visitaremos el puente colgante de Punakha y el convento de monjas Sangchhen Dorji Lhuendrup. El día libre por su aire. Alojamiento.
(D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 5 : PHUNAKHA/GANGTEY
Desayuno. Visita del monasterio de Sangcheen Dorji Lhuendrup Lhakhang, situado entre bosques, con vistas al valle, a continuación visita del Dzong de Simtokha, famoso por sus trabajos en madera labrada, construido en 1627 es de los más antiguos del país y alberga el instituto de lengua y cultura nacionales. Llegada a Gangtey. Alojamiento.
(D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 6 :  GANGTEY
Desayuno. Visitaremos Gangtey Goempo, que alberga las reliquias más asustadas de todos los monasterios en Bután y es famoso por su increíble diseño. Más tarde, realice una breve caminata por el sendero natural de Gangtey (1,5 horas) hasta Khewa Lhakhang. En el camino visitaremos el pueblo de Semchubara y un chorten cuadrado. Alojamiento.
(D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 7 :  GANGTEY/PARO
Desayuno. Salida por carretera hacia Paro. Llegada a Paro. Por la tarde visita del dzong de Ta, que data del siglo XVII, y hoy alberga el Museo Nacional donde se muestran magnificas colecciones históricas de thangkas, armaduras, vestuario y objetos cotidianos. Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 8 : SALIDA PARO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de su próximo destino.

FIN DE VIAJE

INCLUSIONES:

  1.    7 noches de hotel en régimen de Pensión completa, 7 desayunos, 7 comida, 7 cena, (almuerzos en restaurante).

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     Entradas y Visitas indicadas en grupo con guía de habla inglesa.

  4.     Comidas especificadas en el itinerario

  5.     Visado y Permiso de Bhutan

  6.     Todo hoteles/resort mencionado o similares

  7.     Todos impuestos actuales del Gobierno

EXCLUSIONES:

  1.    Billetes de avión. (Ktm/Paro/Ktm – Del/Paro/Del)

  2.     Seguros de Viaje (asistencia), Rescate, evacuación por clima, político, huelga etc.

  3.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  4.     Visado Bhutan.

  5.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  6.     Bebidas.

  7.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  8.     Propinas, maleteros y extras personales.

  9.     Tasas turísticas de pago directo en el hotel.

  10.     Paquete opcional de visitas.

  11.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “

Indo Routes es una agencia de viajes en línea líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios de viaje de clase mundial y sin complicaciones en línea. Nuestros servicios incluyen reservas de vuelos nacionales e internacionales, vacaciones a medida e incluidas, reservas de hoteles, servicios de visa, cruceros, alquiler de coches, boletos de tren, boletos de atracción importantes en todo el mundo, visitas turísticas, divisas, seguro de viaje y mucho más. Con oficinas en India, España y Nepal, hemos estado ejecutando una agencia de gestión de viajes turísticos durante 40 años continuamente y proporcionando paquetes de viajes en todo el mundo. Indo Routes, uno de su agencia de viajes online a medida.
© Copyright

ENLACES RÁPIDOS

DIRECCIÓN

Balaji Complex, Khem Chand Street, Old Delhi-Gurgaon Road, Prem Nagar, Rajiv Nagar, Gurgaon, India

Correo

Contacto No

+91 9555638677

+91 9971275759

Agencia de operadores turísticos a medida

Copyright © 2021 By Indo Routes. All Rights Reserved.

Developed By SNK Creation.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Soporte 24 horas