India Del Norte Y Nepal

INDIA DEL NORTE Y NEPAL

14 días 13 noches

DELHI, SAMODE, JAIPUR, FATEHPUR SIKI, AGRA, ORCHHA, KHAJURAHO, ALLAHABAD, BENARÉS, DELHI, KATHMANDÚ, SWAYAMBUNATH, PATAN

Lo quiero
India Del Norte Y Nepal

El norte de la India es una mezcla de culturas innumerables y estilos arquitectónicos evolucionados a partir de orígenes hindúes y Mogul. Este tour de India Nepal comienza en Delhi con excursiones a valiosos monumentos que representan su historia prístina y contemporánea. Continuando con estos paquetes turísticos de India Nepal, visitamos Jaipur, la capital rosa de la región. Viaje por tierra a Agra visitando la ilustre ciudad de Fatehpur sikri y el mundialmente famoso santuario de aves en ruta. Vea el atardecer o el amanecer en el Taj Mahal en Agra. Explore los magníficos templos hindúes de Khajuraho y los Ghats de baño escalonados de Varanasi antes de volar al país Himalaya de Nepal. Un recorrido cultural por la India y Nepal, que cubre todos los aspectos más destacados importantes es una experiencia maravillosa.

DÍA 1 : LLEGADA A DELHI.
Llegada a Delhi y tras los tramites de inmigración, traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 : DELHI. 
Desayuno. Recorrido por el viejo Delhi:  Jama Masjid, el  exterior del fuerte Rojo, la zona de Chandni Chowk, donde realizaremos un paseo en rickshaw y el Raj Ghat (tumba de Gandhi). Continuación con el tour panorámico de la Nueva Delhi: el minarete de Qutub, la zona de los edificios gubernamentales, el Parlamento, el palacio Presidencial y el templo Sij Bangla Sahib, donde podremos ver la ceremonia religiosa entorno al libro sagrado. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 3 : DELHI – SAMODE – JAIPUR.
Desayuno. Salida por carretera hacia Samode. Visita del pueblo a pie. Almuerzo-buffet en el Samode Palace y continuación hasta Jaipur. Llegada y asistencia a una ceremonia "aarti". Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

 

DÍA 4 : JAIPUR. 
Desayuno. Visitaremos al fuerte Amber. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. continuamos visitar del palacio Real con su museo y el observatorio Jai Singh. Tiempo libre en los bazares. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 : JAIPUR – FATEHPUR SIKI - AGRA. 
Desayuno. Salida por carretera hacia Fatehpur Sikri, visita del monumento patrimonio de la Humanidad.  Continuación hacia AGRA. Llegada a Agra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6 : AGRA. 
Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal, el Fuerte Rojo y si lo desea el Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Por la tarde libre para visitar los mercadillos locales, o realizar actividades personales. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7 : AGRA – ORCHHA – KHAJURAHO. 
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren hacia Jhansi. Llegada a Jhansi y continuación por carretera a Orcha. Visita del palacio del Rajá y del palacio de Jahangir. Continuamos hacia KHAJURAHO. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 : KHAJURAHO – ALLAHABAD.
Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas famoso por sus cuidadas esculturas eróticas. Luego salida por carretera hacia la ciudad santa de ALLAHABAD, donde confluyen los tres ríos sagrados: Ganges, Yamuna y Saraswati. Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 9 : ALLAHABAD – BENARÉS.
Desayuno. Visita de la confluencia de los ríos Ganges y Yamuna, y del fuerte construido por el emperador Mughal en el año 1583. Luego, salida por carretera hacia Benarés. Llegada a Benarés y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

Día 10 : BENARÉS – DELHI.
Al amanecer, paseo en barco por el rio Ganges (sujeto a condiciones climatológicas) y recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Delhi. 
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 11 : DELHI – KATHMANDÚ.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino KATHMANDÚ. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Resto del día libre por su aire. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 12 : KATHMANDU/SWAYAMBUNATH/PATAN. 
Desayuno. Visitaremos de la colina de Swayambu, desde donde hay excelentes vistas sobre el Valle de Katmandú. La visita de la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Patan, para visitar su Plaza Durbar, en la que se alinean, frente a la fachada del antiguo palacio real una profusión de templos y pagodas, creando una rica panorámica.  Visitaremos el Templo de Oro, en realidad un pequeño convento budista-newari. Regreso a Katmandú para terminar nuestra visita en su Plaza Durbar, en donde observaremos el impresionante Templo de Kali y donde también giraremos visita a la Kumari, la diosa viviente. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 13 : KATHMANDU.
Desayuno. Haremos una excursión para conocer la ciudad de Pasupatinath, cuyo templo, dedicado al dios Shiva (Pasupati) es una de las principales metas de peregrinación de los hinduistas tántricos de todo el Subcontinente y también es el sitio en donde tienen lugar las cremaciones, en los ghats del Río Bagmati, sagrado por ser afluente directo del Ganges. el pueblo de Badghaon, de arquitectura y arte medieval y la gran estupa de Bodnath, lugar de culto para los budistas tibetanos, situada en una plaza circular, rodeada de conventos y bazares. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 14 : KATHMANDÚ – SALIDA.
Desayuno. A tiempo Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de su próximo destino.

 

 

FIN DE VIAJE
 

INCLUSIONES: 

  1.     13 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  3.     Media pensión (01 Almuerzo y 11 Cenas).

  4.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio del chofer de habla inglesa.

  5.     Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana excepto Amritsar donde el guía habla inglesa.

  6.     Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario. (una visita).

  7.     01 subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. (Sujeto a disponibilidad).

  8.     01 vuelta en “Tonga” en Agra hasta el parking de Taj Mahal.

  9.     01 paseo por Rickshaw en Delhi.

  10.     Billete del tren Agra a Jhansi (Chair Car).

  11.     Paseo por bote en rio Ganges en Varanasi. (sujeto a condiciones climatológicas)

  12.     2 botellas de agua mineral a diario en el coche / autobús.

  13.     Las tasas vigentes aplicables a la fecha (sujeto a cambio sin previo aviso).  

EXCLUSIONES: 

  1.     Billetes de avión. 

  2.     Visado de Nepal. 

  3.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  4.     Tarifa aérea y tasas de aeropuerto (cotizado suplemento)

  5.     Alimentación durante todo el viaje.

  6.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  7.     Bebidas.

  8.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  9.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  10.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “

India Del Norte Y Nepal

NOTAS:

Horario de check in / check out son 1400/1100 horas.
Taj Mahal está cerrado todos los viernes.