Paisajes De Emiratos
Viaje Dubai

PAISAJES DE EMIRATOS

5 días 4 noches

PASEO MEDIO DÍA POR DUBÁI, DESERT SAFARI CON CENA BBQ, ABU DHABI CON ALMUERZO

Paquete Turístico de Emirates Dubai

La urbanidad de Dubai se encuentra en sus costas tentadoras, un tramo interminable de desiertos y una arquitectura pionera. Dubai es conocida por su entusiasmo sobrenatural y obsesión por la arquitectura. El país ha evolucionado en los últimos tiempos y hoy se ha asegurado el dominio mundial en la ingeniería arquitectónica. Echa un vistazo a los lujosos paquetes turísticos personalizados de Dubai con todas las inclusiones esenciales y el mejor alojamiento diseñado para propiciarlo en sus vacaciones en Dubai. El viaje a Dubai le permite explorar los lugares más vibrantes de Dubai City Tour, como Desert Safari, Burj Khalifa, Ski Dubai, Jumeirah Beach Park y muchos más.

DÍA 01 - LLEGADA INTERNACIONAL
Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 02 – PASEO MEDIO DÍA POR DUBÁI
Desayuno. Es una visión a la antigua y moderna ciudad de Dubái.
Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido hacia el Antiguo CASTILLO DE FAHIDI “el edificio más antiguo de la ciudad” Que alberga El MUSEO DE DUBAI donde se tiene una fascinante visita de la ciudad de la era anterior al petróleo. luego se hace un viaje para cruzar el creek de Dubái con un ABRA “taxi de agua” donde se puede tener una sensación atmosférica de la otra orilla la ensenada. Llegando al otro lado “la zona de diera donde disfrutaremos de LOS MERCADOS DE LAS ESPECIES Y DEL ORO “spice souk y el gold souk “Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la MEZQUITA DE JUMIERAH y Continuamos con una panorámica para realizar fotos en el Hotel BURJ AL ARAB. Impresionantes rascacielos. Después continuando hacia el DUBAI MALL el centro comercial más grande del mundo donde tenemos la entrada para subir Burj Khalifa la torre más alto del mundo (OPCIONAL).  

 

 

 

DÍA 03 - DESERT SAFARI CON CENA BBQ 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). NO INCLUYE ASISTANCIA EN ESPNAOL. Alojamiento.

 

 

 

DÍA 04 – ABU DHABI CON ALMUERZO
Desayuno. Traslado para visitar la ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Visita a la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Luego pasando por la zona residencial del bateen donde están los palacios de la familia real llegando al hotel famoso Emirates palace para sacar unas fotos. El recorrido continúa en el corazón de la ciudad, Unión Square antes de dirigirse hacia la Corniche. Luego almuerzo en un hotel de lujo. Continuamos la visita al museo del Louvre. Regreso al hotel de Dubái. Alojamiento.

 

 

 

DÍA 05 –SALIDA DUBAI 
Desayuno. Recogida en el hotel de Dubái y traslado hacia el aeropuerto.


 

FIN DE VIAJE
 

INCLUSIONES: 

  1.     Asistencia en el aeropuerto de Dubái por personal de nuestra empresa (punto de salida).

  2.     Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto.

  3.     04 noches de alojamiento en régimen de A/D en Dubái.

  4.     Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.

  5.     Entradas a todos los lugares turísticos mencionados en el itinerario.

  6.     Guía en español duarte los tours.

  7.     Conductor de habla inglesa durante los tours.

  8.     Los impuestos.

EXCLUSIONES: 

  1.     Billete internacional hasta/desde Dubái.

  2.     Tourism Dirham Fees hoteles.

  3.     Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.

  4.     Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa.

  5.     Propinas.

Paquete Turístico de Emirates Dubai

NOTAS:

Horario de check-in 15:00 & Horario de check-out 12:00.

Indo Routes es una agencia de viajes en línea líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios de viaje de clase mundial y sin complicaciones en línea. Nuestros servicios incluyen reservas de vuelos nacionales e internacionales, vacaciones a medida e incluidas, reservas de hoteles, servicios de visa, cruceros, alquiler de coches, boletos de tren, boletos de atracción importantes en todo el mundo, visitas turísticas, divisas, seguro de viaje y mucho más. Con oficinas en India, España y Nepal, hemos estado ejecutando una agencia de gestión de viajes turísticos durante 40 años continuamente y proporcionando paquetes de viajes en todo el mundo. Indo Routes, uno de su agencia de viajes online a medida.
© Copyright

ENLACES RÁPIDOS

DIRECCIÓN

Balaji Complex, Khem Chand Street, Old Delhi-Gurgaon Road, Prem Nagar, Rajiv Nagar, Gurgaon, India

Correo

Contacto No

+91 9555638677

+91 9971275759

Agencia de operadores turísticos a medida

Copyright © 2021 By Indo Routes. All Rights Reserved.

Developed By SNK Creation.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Soporte 24 horas