Sri Lanka Idenita
Sri Lanka Idenita

SRI LANKA IDENITA

8 días 7 noches

COLOMBO, GALLE, HIKKADUWA, PARQUE NACIONAL YALA, NUWARA ELIYA, KANDY, PINNAWELA, MATALE, DAMBULLA, HABARANA, SIGIRIYA, POLONARUWA

Lo quiero
Sri Lanka Idenita

Sri Lanka tiene un sinnúmero de lugares glamorosos que difunden la época pasada a través de su rica y vibrante historia cultural. Los mercados repletos, la belleza natural indiscutible y el entorno atractivo hacen que su paquete de viaje a Sri Lanka valga la pena. El país insular de Sri Lanka tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y ofrece una oportunidad a cada tipo de viajero para relajarse, alcanzar un poco de tranquilidad y descansar.

DÍA 1 : LLEGADA A  COLOMBO / GALLE /HIKKADUWA.
Llegada al aeropuerto de Colombo y recepción por nuestra persona. Salida por carretera hacia Hikkaduwa. En la ruta visita de Galle. La parte antigua de Galle fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, a excepción del fuerte holandés construido en el siglo XVII. El paseo cercano a la muralla que va desde el bastión de Utrech hasta el bastión de la bandera de roca, permite hacerse una buena idea de la ciudad con una buena panorámica del antiguo puerto. Visita de la Vieja Fortaleza Holandesa de Galle. Por la tarde, traslado a Hikkaduwa. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 2. : HIKKADUWA / PARQUE NACIONAL YALA.
Desayuno. Salida por toda la costa Sur hasta Tissamaharama. Salida en el coche 4x4 para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Es una de las 70 áreas más importantes para las aves en Sri Lanka, albergando 215 especies de aves, incluyendo seis endémicas del país. El número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 diferentes tipos y tiene una de las mayores densidades de leopardos en el mundo. Cena y alojamiento.
 

 

DÍA 3 : PARQUE NACIONAL YALA/ NUWARA ELIYA /KANDY.
Desayuno. Salida por carretera hacia Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas salpicadas por las numerosas plantaciones de té, consideradas como uno de los sistemas de terraza mejor conservados y estructurados del mundo. Continuamos a Kandy,  en ruta la visita de  Cataratas de Ramboda, una plantación y factoría de té. Llegada a Kandy. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 4 : KANDY /PINNAWELA /KANDY.
Desayuno. Salida por carretera hacia Pinnawela para visitar del Orfanato de Elefantes, una de las atracciones más populares de Sri Lanka.  En el camino de regreso a Kandy visita del Jardín Botánico de Peradeniya, primer jardín botánico construido por un rey Sinhala y aumentado por los ingleses. Sus 147 acres están llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas con una variedad de 300, plantas medicinales y palmeras. 
Llegada a Kandy, conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 : KANDY /MATALE/DAMBULLA/HABARANA.
Desayuno. Salida por carretera hacia Habarana. Una parada breve en el Jardín de Especias de Matale. Continuamos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país.  Continuamos por carretera a Habarana. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6 : HABARANA /SIGIRIYA / POLONARUWA/HABARANA.
Desayuno. Visitaremos del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495). Está calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, siendo la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. En 1982 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.  Visita de las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que destacan por su detalle e impresionan por su tamaño. Regreso a Habarana. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7 : HABARANA / COLOMBO.
Desayuno. Salida por carretera hacia Colombo, la capital de Sri Lanka. Por la tarde, haremos un recorrido panorámico de la ciudad visitando los lugares más representativos de Colombo, el comercial barrio de Petah y el paseo marítimo de Galle Face. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 : SALIDA COLOMBO
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para conectar con su vuelo de salida.

 

 

FIN DE VIAJE
 

INCLUSIONES: 

  1.     07 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     07 cenas según el programa.

  4.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio de un guía chofer de habla inglesa.

  5.     Entradas a los sitios y actividades mencionados anteriormente.

  6.     Tour por la ciudad de Galle.

  7.     Alquiler de Jeep en Yala NP.

  8.     Tarifa de excursionista en Yala NP.

  9.     Espectáculo de danza cultural en Kandy.

  10.     Visita al museo de gemas durante Kandy durante el recorrido por la ciudad.

  11.     Tour por la ciudad de Colombo.

  12.     Todos los impuestos y cargos por servicio vigentes de los hoteles.

EXCLUSIONES: 

  1.     Billete internacional hasta/desde Colombo. 

  2.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  3.     Visado Sri Lanka.

  4.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  5.     Bebidas.

  6.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  7.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  8.     Tasas turísticas de pago directo en el hotel.

  9.     Paquete opcional de visitas. 

  10.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “.