Sur de la India

SUR DE LA INDIA

12 días 11 noches

CHENNAI, MAHABALIPURAM, KANCHIMPURAM, KUMBAKONAM, TANJORE, TRICHY, MADURAI, MUNNAR, KUMARAKOM, ALLEPPEY, COCHIN 

Sur de la India

Sur de la India que se considera como la primera opción de cada viajero! Que sean estaciones de montaña, remansos, santuarios de vida silvestre, antiguos monumentos históricos, cascadas o tesoros arquitectónicos, ¡el sur de la India lo tiene todo! Con una exuberancia de la belleza de la naturaleza en sus populares estaciones de montaña y playas de arena dorada, una cantidad rugiente de la vida silvestre, la maravilla arquitectónica de los templos centenarios y el brillo de las ciudades jazzing lugares de vacaciones en el sur de la India se han convertido en la visita obligada 'de la India. La belleza de los templos intrincadamente tallados, los rugidos palacios victoriosos y las inigualables recompensas de la naturaleza, dejan al visitante sin palabras con la tranquilidad pacífica de esta tierra.

DÍA 1 : LLEGADA A CHENNAI 
Llegada a Chennai y  tras los tramites de inmigración, traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 : CHENNAI – MAHABALIPURAM
Desayuno. Haremos una visita panorámica de Chennai para continuar viaje hacia MAHABALIPURAM. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita del conjunto monumental de Mahabalipuram: el templo de la Orilla y el Gran Peñón. Alojamiento.

 

 

DÍA 3 : MAHABALIPURAM – KANCHIMPURAM – MAHABALIPURAM
Desayuno. Salida por carretera hacia Kanchipuram para visitar sus templos, es también famosa por la fabricación de telas de seda para los saris. Entre sus templos más importantes destacan: Ekambareswara, Vaikunthaperumal y Kailasanatha. Por la tarde, regreso a Mahabalipuram. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 : MAHABALIPURAM – KUMBAKONAM
Desayuno. Salida por carretera hacia Kumbakonam. En la ruta, una parada en Chidambaram para visitar el templo de Brihadeeshwarar, santuario de Shiva Natharaja y declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia Gangaikondacholapuram donde admiraremos el templo de piedra de Brihadeeshwarar. Por la tarde, llegada a KUMBAKONAM y visita del templo Airawateswara, construido por el rajá Chola II en el siglo XII. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 : KUMBAKONAM – TANJORE – TRICHY
Desayuno. Salida por carretera hacia Tanjore, donde realizaremos un breve tour panorámico por su sorprendente legado arquitectónico. Por la tarde, llegada a TRICHY (Tiruchirapalli) y subida al fuerte de la Roca, con el pasaje de las Cien Columnas coronado por el templo dedicado al dios Vinayaka. Posteriormente, en la isla de Srirangam, sobre el río Kaveri, visitaremos el templo de Ranganathaswami, rodeado de siete murallas concéntricas con 21 puertas de acceso. Alojamiento.

 

 

DÍA 6 : TRICHY – MADURAI
Desayuno. Salida por carretera hacia Madurai. En ruta una parada para visitar la población de Chettinad, donde podremos admirar sus pintorescas casas, fiel reflejo del floreciente comercio del pasado. Continuación hacia MADURAI, antigua ciudad de los Pandyas y centro de peregrinación. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 : MADURAI
Desayuno. A primera hora, recorrido para ver el colorista mercado de flores, uno de los más importantes del Sur de la India y el Dhobi Ghat.  Continuamos la visita de Madurai incluyendo: el estanque del Mariamman Teppkhulam, el palacio de Tirumalay Kayak y el gran templo Meenaskhi. Este templo ocupa una extensión de seis hectáreas y es un importante centro de peregrinación de miles de fieles que vienen a visitarlo para purificarse en los estanques de los alrededores. Alojamiento.

 

 

DÍA 8 : MADURAI – MUNNAR
Desayuno. Salida por carretera hacia MUNNAR, situada entre colinas y plantaciones de té. Visita de una fábrica de té para conocer el proceso de elaboración. También visitaremos la presa de Mattupetty y el mercado local de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 9 : MUNNAR – KUMARAKOM
Desayuno. Salida por carretera hacia la región de los "Backwaters" donde realizaremos un recorrido por los cientos de canales alimentados por las cuencas vertidas de ríos de Kerala. Las poblaciones a orillas de los canales viven de la pesca, la elaboración del "coir" (fibra de coco), la creación de barcas y también de la agricultura. Continuación hasta KUMARAKOM. Alojamiento.

 

 

DÍA 10 : KUMARAKOM – ALLEPPEY – COCHIN
Desayuno. Salida por carretera hacia Alleppey, donde realizaremos un paseo por los canales en una casa barco. Almuerzo, continuamos  hasta COCHIN, actualmente uno de los principales puertos del país, pero también lo fue en el pasado cuando se consideraba la reina del mar Arábigo por el comercio de especias. Alojamiento.

 

 

DÍA 11 : COCHIN
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Cochin, incluyendo la sinagoga judía construida hace unos 400 años, y el palacio Holandés con sus preciosos murales representando la historia de Ramayana. Se finalizará el tour con las famosas redes de pesca de estilo chino tan representativas de esta zona. Alojamiento.

 

 

DÍA 12 : SALIDA  COCHIN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de su próximo destino. 

 

 

FIN DE VIAJE
 

INCLUSIONES: 

  1.     11 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Desayuno diarias de bufete en los hoteles. 

  3.     Un almuerzo.

  4.     Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado.

  5.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio del chofer de habla inglesa. 

  6.     Visitas indicadas con guía de habla hispana.

  7.     Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario. (una visita).

  8.     Todas las tasas vigentes.  

EXCLUSIONES: 

  1.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  2.     Visado India.

  3.     Almuerzos o cenas (cotizado suplemento).

  4.     Tarifa aérea y tasas de aeropuerto (cotizado suplemento).

  5.     Alimentación durante todo el viaje.

  6.     Bebidas en los hoteles y restaurantes.

  7.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  8.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  9.     Los billetes de cámara/video en los monumentos.

  10.     Seguros de viaje.

  11.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El precio incluye 

Sur de la India

NOTAS:

Horacio de check-in / check-out es 1400/1100 Horas.
El Palacio Holandés y la Sinagoga está cerrado viernes y sábados

 

Indo Routes es una agencia de viajes en línea líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios de viaje de clase mundial y sin complicaciones en línea. Nuestros servicios incluyen reservas de vuelos nacionales e internacionales, vacaciones a medida e incluidas, reservas de hoteles, servicios de visa, cruceros, alquiler de coches, boletos de tren, boletos de atracción importantes en todo el mundo, visitas turísticas, divisas, seguro de viaje y mucho más. Con oficinas en India, España y Nepal, hemos estado ejecutando una agencia de gestión de viajes turísticos durante 40 años continuamente y proporcionando paquetes de viajes en todo el mundo. Indo Routes, uno de su agencia de viajes online a medida.
© Copyright

ENLACES RÁPIDOS

DIRECCIÓN

Balaji Complex, Khem Chand Street, Old Delhi-Gurgaon Road, Prem Nagar, Rajiv Nagar, Gurgaon, India

Correo

Contacto No

+91 9555638677

+91 9971275759

Agencia de operadores turísticos a medida

Copyright © 2021 By Indo Routes. All Rights Reserved.

Developed By SNK Creation.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Soporte 24 horas