Sri Lanka y Maldivas
Sri Lanka y Maldivas

SRI LANKA Y MALDIVAS

14 días 13 noches

COLOMBO, GALLE, HIKKADUWA, PARQUE NACIONAL YALA, NUWARA ELIYA, KANDY, MATALE, DAMBULLA, HABARANA, SIGIRIYA, POLONARUWA, MIHINTALE, ANURADHAPURA, TRINCOMALEE, TRINCOMALEE, COLOMBO, MALDIVAS

Sri Lanka y Maldivas

Si unas vacaciones en los destinos más bellos del mundo es lo que buscas, entonces Sri Lanka y Maldives Tour por Indo Routes simplemente está superando para ti. Maldivas es la escapada supremo para aquellos que buscan un escape a un lugar que se asemeja al cielo. Aquí, encontrará increíbles playas de arena blanca, una magnífica vida marina, deportes acuáticos y más.

DÍA 1 : LLEGADA A  COLOMBO / GALLE /HIKKADUWA.
Llegada al aeropuerto de Colombo y recepción por nuestra persona. Salida por carretera hacia Hikkaduwa. En la ruta visita de Galle. La parte antigua de Galle fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, a excepción del fuerte holandés construido en el siglo XVII. El paseo cercano a la muralla que va desde el bastión de Utrech hasta el bastión de la bandera de roca, permite hacerse una buena idea de la ciudad con una buena panorámica del antiguo puerto. Visita de la Vieja Fortaleza Holandesa de Galle. Por la tarde, traslado a Hikkaduwa. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 2. : HIKKADUWA / PARQUE NACIONAL YALA.
Desayuno. Salida por toda la costa Sur hasta Tissamaharama. Salida en el coche 4x4 para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Es una de las 70 áreas más importantes para las aves en Sri Lanka, albergando 215 especies de aves, incluyendo seis endémicas del país. El número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 diferentes tipos y tiene una de las mayores densidades de leopardos en el mundo. Cena y alojamiento.
 

 

DÍA 3 : PARQUE NACIONAL YALA/ NUWARA ELIYA /KANDY.
Desayuno. Salida por carretera hacia Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas salpicadas por las numerosas plantaciones de té, consideradas como uno de los sistemas de terraza mejor conservados y estructurados del mundo. Continuamos a Kandy,  en ruta la visita de  Cataratas de Ramboda, una plantación y factoría de té. Llegada a Kandy. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 4 : KANDY /PINNAWELA /KANDY.
Desayuno. Salida por carretera hacia Pinnawela para visitar del Orfanato de Elefantes, una de las atracciones más populares de Sri Lanka.  En el camino de regreso a Kandy visita del Jardín Botánico de Peradeniya, primer jardín botánico construido por un rey Sinhala y aumentado por los ingleses. Sus 147 acres están llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas con una variedad de 300, plantas medicinales y palmeras. 
Llegada a Kandy, conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 : KANDY /MATALE/DAMBULLA/HABARANA.
Desayuno. Salida por carretera hacia Habarana. Una parada breve en el Jardín de Especias de Matale. Continuamos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país.  Continuamos por carretera a Habarana. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6 : HABARANA /SIGIRIYA / POLONARUWA/HABARANA.
Desayuno. Visitaremos del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495). Está calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, siendo la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. En 1982 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.  Visita de las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que destacan por su detalle e impresionan por su tamaño. Regreso a Habarana. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7 : HABARANA /MIHINTALE/ANURADHAPURA/TRINCOMALEE.
Desayuno. Salida por carretera hacia Trincomalee. En la ruta visitaremos Mihintale un lugar sagrado de peregrinaje. Continuamos hasta Anuradhapura para visitar de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y sagrada para el budismo. Continuamos hacia Trincomale. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 :  TRINCOMALEE.
Desayuno. Visita panorámica del templo indio Koneswaran y el puerto. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 9 :  TRINCOMALEE.
Desayuno. Día libre por su aire. Opcionalmente podemos hacer las actividades como snorkel en Pigeon Island, avistamiento de cetáceos (ballena azul desde Enero a Abril), deportes acuáticos y pesca. Cena y alojamiento. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 10  : TRINCOMALEE/COLOMBO
Desayuno. Salida por carretera hacia Colombo. Llegada a Colombo. Alojamiento

 

 

DÍA 11 : COLOMBO/MALDIVAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para conectar con su vuelo de Maldivas.  Llegada al aeropuerto de Male, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 12 : MALDIVAS
Días libres a su disposición. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 13 : MALDIVAS
Días libres a su disposición. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 14 : SALIDA MALDIVAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Male para tomar el vuelo de su próximo destino.

 

 

FIN DE VIAJE

INCLUSIONES: 

  1.     13 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     13 cenas según el programa.

  4.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio de un guía chofer de habla inglesa.

  5.     Entradas a los sitios y actividades mencionados anteriormente.

  6.     Tour por la ciudad de Galle.

  7.     Alquiler de Jeep en Yala NP.

  8.     Tarifa de excursionista en Yala NP.

  9.     Espectáculo de danza cultural en Kandy.

  10.     Visita al museo de gemas durante Kandy durante el recorrido por la ciudad.

  11.     Tour por la ciudad de Colombo.

  12.     Todos los impuestos y cargos por servicio vigentes de los hoteles.

EXCLUSIONES: 

  1.     Billete internacional hasta/desde Colombo y Male.

  2.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  3.     Visado Sri Lanka.

  4.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  5.     Bebidas.

  6.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  7.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  8.     Tasas turísticas de pago directo en el hotel.

  9.     Paquete opcional de visitas. 

  10.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “.

Indo Routes es una agencia de viajes en línea líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios de viaje de clase mundial y sin complicaciones en línea. Nuestros servicios incluyen reservas de vuelos nacionales e internacionales, vacaciones a medida e incluidas, reservas de hoteles, servicios de visa, cruceros, alquiler de coches, boletos de tren, boletos de atracción importantes en todo el mundo, visitas turísticas, divisas, seguro de viaje y mucho más. Con oficinas en India, España y Nepal, hemos estado ejecutando una agencia de gestión de viajes turísticos durante 40 años continuamente y proporcionando paquetes de viajes en todo el mundo. Indo Routes, uno de su agencia de viajes online a medida.
© Copyright

ENLACES RÁPIDOS

DIRECCIÓN

Balaji Complex, Khem Chand Street, Old Delhi-Gurgaon Road, Prem Nagar, Rajiv Nagar, Gurgaon, India

Correo

Contacto No

+91 9555638677

+91 9971275759

Agencia de operadores turísticos a medida

Copyright © 2021 By Indo Routes. All Rights Reserved.

Developed By SNK Creation.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Soporte 24 horas