RAJASTHAN Y BENARES

RAJASTHAN Y BENARES

16 días 15 noches

DELHI, MANDAWA, BIKANER, POKHARAN, JAISALMER, JODHPUR, RANAKPUR, UDAIPUR, JAIPUR, FATEHPUR SIKRI, AGRA, BENARÉS

Lo quiero
Tour Rajastan y Varanasi

Un recorrido a los destinos brillantes de Rajasthan desde la ciudad santa Varanasi es un viaje que le presenta un rico patrimonio cultural y encantadores encantos. Si usted es alguien que le gustaría profundizar en el patrimonio, alguien que le encanta explorar palacios reales, fortalezas y havelis, alguien que está interesado en la vida silvestre y la aventura o alguien que es un entusiasta, este es un perfecto Rajasthan Varanasi tour para usted.

DÍA 1 : LLEGADA A DELHI.
Llegada a Delhi y tras los tramites de inmigración, traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 : DELHI. 
Desayuno. Recorrido por la vieja Delhi:  Jama Masjid, el  exterior del fuerte Rojo, la zona de Chandni Chowk, donde realizaremos un paseo en rickshaw y el Raj Ghat (tumba de Gandhi). Continuamos con el tour de la Nueva Delhi: el minarete de Qutub, la zona de los edificios gubernamentales, el Parlamento, el palacio Presidencial y el templo Sij Bangla Sahib, donde podremos ver la ceremonia religiosa entorno al libro sagrado. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 3 : DELHI – MANDAWA.
Desayuno. Salida por carretera hacia MANDAWA, situada en la región de Shekavati. Por la tarde, daremos un paseo a pie por las calles para disfrutar los frescos en las fachadas de las antiguas casas de comerciantes. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 4 : MANDAWA – BIKANER.
Desayuno. Salida por carretera hacia BIKANER, ciudad-fortaleza rodeada de murallas y construida a base de arenisca roja. Llegada y visitaremos del fuerte Junagarh. Cena y alojamiento. 

 

 

DÍA 5 : BIKANER - POKHARAN  - JAISALMER.
Desayuno. Salida por la carretera hacia JAISALMER, en la ruta una parada para visitar el fuerte de POKHARAN. Continuación hacia Jaisalmer, conocida como la "Ciudad Dorada", por el color de la piedra arenisca de sus construcciones. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6 : JAISALMER.
Desayuno. Visitaremos el fuerte sobre la colina Trikuta y los "Havelis", casas señoriales construidas por los ricos mercaderes. Por la tarde, paseo en camello por las dunas y nos acercaremos a los "Chatris", antiguas tumbas situadas a las afueras desde donde se puede contemplar la puesta de sol. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7 : JAISALMER – JODHPUR.
Desayuno. Salida por carretera hacia JODHPUR, situada al limite del desierto del Thar. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el fuerte, donde destaca el palacio de Moti Mahal. Parada en el Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco en memoria del Marahajá Jaswan Singh II. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 : JODHPUR –RANAKPUR - UDAIPUR. 
Desayuno. Salida hacia Ranakpur, donde visitaremos el templo de Adinath, uno de los templos jainistas más grande de la India con 1444 pilares de mármol totalmente diferentes entre si. Almuerzo y continuación hacia UDAIPUR. Alojamiento.


 

DÍA 9 : UDAIPUR.
Desayuno. Visitaremos el palacio de Ciudad, el jardín de las doncellas. Luego paseo en barca por el lago Pichola (sujeto al nivel del agua). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 10 : UDAIPUR – JAIPUR.
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, capital del Rajasthan. Llegada a Jaipur donde asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo de Birla. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 11 : JAIPUR.
Desayuno. Visitaremos al fuerte Amber. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Continuamos con la visita del palacio Real, su museo y el observatorio Jai Singh. Tiempo libre para compras o actividades personales. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 12 : JAIPUR –FATEHPUR SIKRI - AGRA. 
Desayuno. Salida por carretera hacia Fatehpur Sikri, donde realizaremos la visita de esta ciudad patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia AGRA. Llegada a Agra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 13 : AGRA. 
Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal, el Fuerte Rojo y si lo desea el Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Por la tarde libre para visitar los mercados de Agra. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 14 : AGRA – BENARES.
Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BENARÉS, ciudad sagrada bañada por el Ganges. Llegada a Benarés y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 15 : BENARES.
Al amanecer, paseo en barco por el rio Ganges (sujeto a condiciones climatológicas) y recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre.  Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 16 : BENARÉS – DELHI – SALIDA.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino DELHI. Llegada y traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo a su próximo destino.

 

 

FIN DE VIAJE
 

INCLUSIONES: 

  1.     15 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     Media pensión (01 Almuerzo y 13 Cenas).

  4.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio del chofer de habla inglesa.

  5.     Visitas indicadas en grupo con guía de habla hispana.

  6.     Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario. (una visita)

  7.     01 paseo en lancha compartida en Lago Pichola en Udaipur. (sujeto al nivel de agua)

  8.     01 paseo por camello en las dunas de Sam en Jaisalmer.

  9.     01 subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. (Cupo restringido).

  10.     01 vuelta en “Tonga” en Agra hasta el parking de Taj Mahal.

  11.     01 paseo por Rickshaw en Delhi.

  12.     Paseo por bote en rio Ganges en Varanasi. (sujeto a condiciones climatológicas)

  13.     02 botellas de agua mineral a diario en el coche / autobús.

  14.     las tasas vigentes aplicables a la fecha (sujeto a cambio sin previo aviso).  

EXCLUSIONES: 

  1.     Billetes de avión. 

  2.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  3.     Tarifa aérea y tasas de aeropuerto (cotizado suplemento)

  4.     Alimentación durante todo el viaje.

  5.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  6.     Bebidas.

  7.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  8.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  9.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “

Tour Rajastan y Varanasi

NOTAS:

Horario de check in / check out son 1400/1100 horas.
Taj Mahal está cerrado todos los viernes.