Explora India Del Norte

EXPLORA INDIA DEL NORTE

12 días 11 noches

DELHI, LUCKNOW, BENARÉS, ALLAHABAD, KHAJURAHO, ORCHHA, AGRA, FATEHPUR SIKRI, JAIPUR 

Lo quiero
Explora India Del Norte

Pasar unas vacaciones en el norte de la India ha sido una amplia falta de entusiastas de los viajes en todo el mundo! Hay muchos estados y territorios sindicales que se encuentran en el norte de la India como Delhi, Punjab, Himachal Pradesh, Rajasthan, Chandigarh, Uttarakhand, Jammu y Cachemira y Uttar Pradesh. Cada lugar en el norte de la India tiene algo exclusivo para hablar de sí mismo, su etnia, cultura y diversidad. Si usted está deseando conseguir listo ir en un viaje al norte de la India, entonces la mejor manera es recoger el paquete turístico más adecuado del norte de la India de las Indo Routes. En este paquete, obtienes de todo, desde turismo, traslados, alojamiento, guía y exploración de alimentos, seguido de mucho más.

DÍA 1 : LLEGADA A DELHI (_,_,_).
Llegada a Delhi y tras los tramites de inmigración, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 : DELHI (D,_,C). 
Desayuno. Recorrido por la vieja Delhi: Visitaremos Jama Masjid, el exterior del fuerte Rojo, la zona de Chandni Chowk, donde realizaremos un paseo en rickshaw y el Raj Ghat (tumba de Gandhi). Continuaremos por la nueva Delhi: el minarete de Qutub, la zona de los edificios gubernamentales, el Parlamento, el palacio Presidencial y el templo Sij Bangla Sahib, donde podrán asistir a una ceremonia religiosa en torno al libro sagrado. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 3 : DELHI – LUCKNOW (D,_,C).
Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado a la estación de Delhi para salir en tren con destino LUCKNOW, capital del estado de Uttar Pradesh y una de las ciudades más bellas del norte, que sigue sumergida en el patrimonio de la cultura indo-persa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Bada Imam bada, el Chota Imam bada y recorreremos la ciudad vieja. Cena y alojamiento. 

 

 

DÍA 4 : LUCKNOW – BENARÉS (D,_,C).
Desayuno. Salida por carretera con destino BENARÉS, ciudad sagrada e importante centro de peregrinación para los hinduistas. Llegada a Benarés y traslado al hotel. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti que se celebra en los ghats del río Ganges ( rio sagrado para el Hinduismo). Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 : BENARÉS (D,_,C).
Al amanecer, paseo en barca por el Ganges barco (sujeto de nivel del agua en el rio), y seguidamente haremos un recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre. Por la tarde, visita al pueblo budista de Sarnath. Regreso a la ciudad. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6 : BENARÉS – ALLAHABAD (D,_,C).
Desayuno. Salida por carretera hacia ALLAHABAD. Llegada y visita panorámica recorriendo sus principales avenidas y edificios, como la catedral católica de todos los Santos, el jardín con mausoleos Kusro Bagh y el Anand Bhavan, la casa museo de la familia política Nehru. Por la tarde, visitaremos el Triveni Sangam o la confluencia de los ríos sagrados Ganges y Yamuna. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7 : ALLAHABAD – KHAJURAHO (D,_,C).
Desayuno. Salida por carretera hacia KHAJURAHO conocida por sus templos hinduistas y jainistas declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a Khajuraho y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 : KHAJURAHO – ORCHHA – AGRA (D,_,C). 
Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas famoso por sus esculturas eróticas. Luego salida por carretera hacia Orchha. Visitaremos el palacio del Rajá y el palacio de Jahangir. Por la tarde, traslado a la estación de Jhansi para salir en tren con destino AGRA. Llegada a Agra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 9 : AGRA (D,_,C).
Desayuno. Por la mañana, visita del espectacular Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Por la tarde, visitaremos el fuerte Rojo y el Ashram de la Madre Teresa. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 10 : AGRA – FATEHPUR SIKRI – JAIPUR (D,_,C).
Desayuno. Salida por carretera hacia JAIPUR, la ciudad rosa. En el camino visitaremos Fatehpur Sikri. Continuamos hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y asistiremos a una ceremonia Aarti en el templo de Birla. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 11 : JAIPUR (D,_,C).
Desayuno. Visitaremos al fuerte Amber. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Continuamos para visitar del palacio Real con su museo y el observatorio Jai Singh. Tiempo libre para compras o actividades personales. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 12 : SALIDA JAIPUR (D,_,_). 
Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de su próximo destino.

 

 

FIN DE VIAJE

INCLUSIONES: 

  1.     11 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio del chofer de habla inglesa.

  4.     Media pensión (10 Cenas).

  5.     Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana.

  6.     Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario.

  7.     01 subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. (Cupo restringido). 

  8.     01 vuelta en “Tonga” en Agra hasta el parking de Taj Mahal.

  9.     01 paseo por Rickshaw en Delhi o Jaipur.

  10.     Billete del tren (Delhi a Lucknow y Jhansi a Agra) en Chair car.

  11.     Ceremonia Aarti en Benarés

  12.     Paseo por bote en rio Ganges en Varanasi. (sujeto a condiciones climatológicas)

  13.     Paseo por bote en rio Ganges en Varanasi. (sujeto a condiciones climatológicas)

  14.     02 botellas de agua mineral a diario en el coche / autobús.

  15.     Las tasas vigentes aplicables a la fecha (sujeto a cambio sin previo aviso).  

EXCLUSIONES: 

  1.     Billetes de avión. 

  2.     Visado India.

  3.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  4.     Tarifa aérea y tasas de aeropuerto (cotizado suplemento)

  5.     Alimentación durante todo el viaje.

  6.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  7.     Bebidas.

  8.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  9.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  10.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “

Explora India Del Norte

NOTAS:

Horario de check in / check out son 1400/1100 horas.
Taj Mahal está cerrado todos los viernes.