Butan Auténtico
Bhutan Auténtico 9 Días

BUTAN AUTENTICO

9 días 8 noches

PARO, THIMPU, PUNAKHA, BUMTHANG, GANGTEY

Lo quiero
Bhutan Auténtico 9 Días

Drapeado a lo largo del poderoso Himalaya se encuentra la pequeña Bhután, aislada del "exterior" durante miles de años. Ahora Bhután está abriendo sus vistas aristocráticas, granjas pacíficas y coloridas tradiciones a algunos visitantes afortunados. Con Indo Routes, obtenga acceso especial a algunas de las personas y lugares más remotos del mundo. Si bien los títulos antes mencionados solo reflejan la grandeza de Bután y son suficientes para que cualquier persona interesada en visitarlo; Veamos echar un vistazo a algunos de sus hechos interesantes que realmente le dará una visión en profundidad en su prosperidad antes de mirar algunos de los paquetes turísticos de Bhután una vez en la vida.

DÍA 1: LLEGADA A PARO/THIMPU

Por la mañana, a la hora acordada, traslado al aeropuerto para vuelo a Bután, a la llegada que recibirá en aeropuerto de Paro (7,000ft) y traslado a través de los hermosos valles de Paro y Thimphu a la capital de Bután - Thimphu.

Por la tarde visita de Chorten memorial construido en la memoria del Teniente Su Majestad el Rey por la Real reina madre. Alojamiento.

(Almuerzo + Cena en Hotel)

DÍA 2: THIMPU

Desayuno. Por la mañana Salida a Kuensel Phodrang, donde conoceremos la estatua más grande de Buddha Dordenma en el monte que ofrece la vista magnífica del valle de Thimphu, visita de Changangkha Lhakhang, siglo 12, zoológico pequeño Motithang a conocer el animal nacional El Takin. Visita del museo tradicional a conocer la vida de Bhutan, Tashichho Dzong (Thimphu Dzong) Tradicionalmente el jefe de gobierno civil de Bhután, una oficina que se ha combinado con la realeza desde la creación de la monarquía en 1907, en presente es secretario del gobierno, con el permiso especial solo se visita según el tiempo, Alojamiento.

(D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 3: THIMPU/PUNAKHA

Desayuno. Salida hacia Punakha, cruzaremos el collado Dochula, (10,000ft) desde aquí tenemos vista oriental de la cordillera del Himalaya (según meteorología).

Llegada a Punakha, Llegada a Phunaka, visitaremos del monasterio fortaleza o Dzong de Punakha.

Empezaremos una caminata Khamsum Yuelley Namgyal Chorten, que es una caminata fácil de 45 minutos hasta la cima de la colina. Ofrece una vista impresionante del valle de Punakha. Luego visitaremos el puente colgante de Punakha y el convento de monjas Sangchhen Dorji Lhuendrup. El día libre por su aire. Alojamiento.  

(D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 4: PUNAKHA/BUMTHANG

Desayuno y continuaremos viaje a Bumthang,  

Esta región abarca cuatro valles: Choskhor, Tang, Ura y Chhume. El Dzong y los templos más importantes se encuentran en el gran valle Choskhor, comúnmente conocida como valle de Bumthang. Hay dos versiones del origen del nombre Bumthang. Se supone que el valle que se forma como un Bumpa, una vasija que contiene agua bendita y Thang que significa "campo" o "llanura". La connotación religiosa del nombre se aplica acertadamente el carácter sagrado de la región. La traducción al menos respetuosa refiere a las mujeres particularmente hermosas que viven aquí - bum significa chica. Sería difícil encontrar tantos templos y monasterios importantes en un área tan pequeña en cualquier otro lugar en Bhután.

Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 5: EN BUMTHANG

Desayuno y continuamos explorando el valle,

Visitamos el Jakar Dzong construida en 1667, el lugar más pintoresco con vistas al Valle Choskhor, el Dzong más grande en Bután,

Kurjey Lakhang: lleva el nombre del Gurú Rimpoche, que se conserva en una cueva en el interior del más antiguo de los tres edificios que componen el complejo del templo. El primer templo es el más antiguo y fue construido en 1652, El segundo templo fue construido por Ugyen Wangchuk, el primer rey de Bután en 1900. El tercer edificio en el complejo es un elaborado Lhakhang de tres pisos construido por Ashi Kesang Wangchuk, en el año 1984 bajo la dirección de Dilgo Khyentse Rimpoche

Tamshing Goemba o Tamsing Lhendup Tsholing, literalmente "Templo del buen mensaje" fue establecido en 1501 que es el más importante monasterio/Goemba de la secta Nyingmapa del reino.

A poca distancia por debajo de Tamsing tiene un pequeño pueblo rural Konchogsum Lhakhang - la fuente de muchas historias interesantes. La historia de este templo data del siglo sexto, sin embargo la estructura actual data del siglo 15, Alojamiento.

(D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 6: BUMTHANG/GANGTEY

Desayuno. continuamos nuestro trayecto hacia el pueblo de Gangtey, que se encuentra en el centro de Bután, con vistas al vasto valle glacial en forma de U de tierra pantanosa por donde el río Nake Chuu atraviesa este valle de Phobjikha.

Visitamos el importante monasterio de Gangtey o Gangtey Gonpa, la historia del Monasterio se remonta a principios del siglo XVII y se remonta a las profecías del famoso Terton (buscador de tesoros) Pema Lingpa a finales del siglo XV, que es sedes de la tradición Pema Lingpa y uno de los dos centros principales de la escuela de budismo Nyingma-pa en el país.

Aquí, en el valle de Phobjikha, las grullas de cuello negro visitan desde el Tíbet.

El monasterio cuenta con impresionantes vistas del valle de Phobjikha, este Región de la Montaña Negra está habitada por nómadas y pastores de yak.

Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 7: GANGTEY/PARO

Desayuno. Salida hacia a Paro, cruzaremos de nuevo el collado Dochu La donde haremos la parada a comer, llegada en paro, por la tarde cruzaremos el puente típico medieval de madera y continuaremos la visita de Paro Rinpung Dzong, el museo nacional “Ta Dzong”, contiene el tesoro nacional, una excelente colección de antiguos pintura Thangka, textiles, armas y artefactos,

Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 8: PARO

Desayuno. Salida una hora a Paro, continuaremos caminata por la mañana al Monasterio Taktsang (siglo 16) o el nido del tigre, 2 Hrs. de caminata (opcional en caballo se paga aprox 20 USD), el monasterio más famoso y sagrado prominente situada en el acantilado del valle superior de Paro. Construido en 1692, la cueva Taktsang donde se dice que Guru Padmasambhava haber meditado durante tres años en el siglo 8. Padmasambhava se le atribuye la introducción del budismo a Bután y es la deidad tutelar del país donde la mayoría de la gente se visita en su vida.

Al regreso visitas de las ruinas de Drugyel Dzong. Este Dzong es de importancia histórica, desde cuyas murallas del butanés repelió invasores tibetanos. En un día claro se puede ver el monte sagrado Chomolhari, Montaña de la Diosa (24.000 pies).

Por la tarde visita de Kyichu Jowo Lhakhang uno de los templos más antiguos de Bután, resto del día para descanso, Alojamiento. (D+A+C) = Desayuno y Cena en hotel, almuerzo en restaurante.

DÍA 9: SALIDA PARO

Desayuno. Por la mañana libre para actividades independiente, a la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a correspondiente destino. Fin de viaje.

FIN DE VIAJE

INCLUSIONES:

  1.    8 noches de hotel en régimen de Pensión completa, 8 desayunos, 8 comida, 8 cena, (almuerzos en restaurante).

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     Entradas y Visitas indicadas en grupo con guía de habla inglesa.

  4.     Comidas especificadas en el itinerario

  5.     Visado y Permiso de Bhutan

  6.     Todo hoteles/resort mencionado o similares

  7.     Todos impuestos actuales del Gobierno

EXCLUSIONES:

  1.    Billetes de avión. (Ktm/Paro/Ktm – Del/Paro/Del)

  2.     Seguros de Viaje (asistencia), Rescate, evacuación por clima, político, huelga etc.

  3.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  4.     Visado Bhutan.

  5.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  6.     Bebidas.

  7.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  8.     Propinas, maleteros y extras personales.

  9.     Tasas turísticas de pago directo en el hotel.

  10.     Paquete opcional de visitas.

  11.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “