Tibet Autentico
Tibet Autentico

TIBET AUTENTICO

8 días 7 noches

LHASA, GYANTSE, XIGATSE, TINGRI, KERUNG, KATHMANDU

Lo quiero
Tibet Autentico

El Tíbet es uno de los destinos más auténticos del mundo y hay aventura al acecho en casi todos y cada esquina. Lhasa La capital se encuentra en lo alto del desierto seco de las montañas tibetanas, su nombre es el "techo del mundo" no es una declaración ociosa. Los fondos del valle del Tíbet son más altos que las montañas más altas en otros lugares. Sus mesetas cubiertas de nieve son las más altas del mundo. Explore el paquete Tibet Authentic Tour con nosotros, disfrute de la hermosa tierra uniéndose a su viaje al Tíbet.

DÍA 1 :  LLEGADA A  LHASA. 
Llegada al aeropuerto de Lhasa, traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 : LHASA.
Desayuno. Visitaremos al Palacio Potala, que es el palacio de invierno del Dalai Lama. Fue puesto en uso desde el siglo VII por el 33º gran rey del Tíbet. Las colecciones más valiosas del Palacio Potala son las estupas de entierro dorado del antiguo Dalai Lamas y la Cueva de meditación del 33º gran rey del Tíbet. Luego, continuamos visitar el templo Jokhang que fue fundado por el 33º gran rey del Tíbet en el siglo VII. En el interior podemos ver la estatua del Buda Sakyamuni a la edad de 12 años. Afuera, podemos visitar a los peregrinos que se postran frente al Templo Jokhang. Exploraremos la calle de Barkhor y el mercado antiguo. Alojamiento. 

 

 

DÍA 3 : LHASA.
Desayuno. Visitaremos el monasterio Drepung, uno de los "tres grandes" monasterios Gelug del Tíbet, fundado en 1416 por Jamyang Choge, uno de los principales discípulos de Tsongkhapa. Podemos visitar la cocina más grande del monasterio dentro del monasterio y disfrutar del taller de escultura budista cerca de Drepung. Por la tarde, visitaremos el Monasterio Sera, que es otro de los "tres grandes" monasterios Gelug del Tíbet. La gran atracción es el debate de los Monjes alrededor de las 3 a 5 de la tarde. Además, visitaremos la imprenta de las escrituras religiosas tibetanas, dentro del monasterio. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 : LHASA/GYANTSE.
Desayuno. Salida por carretera hacia Gyangtse en la ruta pasaremos el lago Yamdrok). Es un lago de agua dulce en el Tíbet, es uno de los tres lagos sagrados más grandes del Tíbet. Tiene más de 72 km de largo. El lago está rodeado por muchas montañas cubiertas de nieve y se alimenta de numerosos arroyos pequeños. Y pasaremos la línea de vida tibetana del río Brahma Putra. Alojamiento.

 

 

DÍA 5 : GYANTSE/XIGATSE.
Desayuno. Visitaremos Kumbum Stupa y el monasterio Phalkhor, Palcho Gompa rodeado de altos muros, la chorten más grande de todo el Tibet. Luego salida por carretera hacia Xigatse. Alojamiento.

 

 

DÍA 6 : XIGATSE/TINGRI.
Desayuno. Visitaremos el monasterio de Tashilumpo. Es la sede de Panchen Lama, la segunda encarnación de Buda más alta del Tíbet, la estatua más grande del futuro Buda en el mundo, se llama Buda Jampa y Buda Maitreya en sánscrito. A tiempo salida por carretera hacia Tingri. Alojamiento.

 

 

DÍA 7 :  TINGRI/KERUNG.
Desayuno. Salida por carretera hacia Kerung. En el camino, disfrutaremos de la impresionante vista del Monte Everest. Alojamiento.

 

 

DÍA 8 :  KERUNG/KATHMANDU.
Desayuno. Salida por carretera hacia frontera de Nepal, donde nuestro representante va a recoger para hacer el traslado del Kathmandu. 

 

 

FIN DE VIAJE

INCLUSIONES: 

  1.     7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa.

  3.     Visitas indicadas en grupo con guía local de habla inglesa. 

  4.     Comidas especificadas en el itinerario.

  5.     Entradas a los monumentos y monasterios.

  6.     Viajes exclusivamente privados.

  7.     Todos los impuestos.

EXCLUSIONES: 

  1.     Vuelo internacional y Katmandú/Lhasa. 

  2.     Seguro de viaje (asistencia), 

  3.     Coste extra de causa natural como: desprendimiento, nieve, político, huelga etc.

  4.     Visado Nepal y Tíbet.

  5.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  6.     Gastos de índole personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas etc.

  7.     Fotografiar dentro del monumentos/monasterios

  8.     Noches de hotel por eventual regreso anticipado

  9.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  10.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  11.     Tasas turísticas de pago directo en el hotel.

  12.     Paquete opcional de visitas. 

  13.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “