Tour de Rajastán

TOUR DE RAJASTAN

14 días 13 noches

DELHI, MANDAWA, BIKANER, POKHARAN, JAISALMER, JODHPUR, RANAKPUR, UDAIPUR, JAIPUR, FATEHPUR SIKRI, AGRA, DELHI 

Tour de Rajastán

Rajasthan es una expresión de la historia, el arte, el patrimonio y la cultura, que probablemente sería la envidia de cualquier otro estado en la India. Maravillas arquitectónicas, artesanías exquisitas, cultura colorida y cocina tentadora son algunos de los muchos aspectos destacados de este espectacular estado. Situado en medio de un vasto desierto, la tierra mágica de Rajasthan es sinónimo de romance y elegancia. Con nuestros paquetes turísticos de Rajasthan, viaje en el tiempo y en la época del reinado de la corona. ¡Siente su tradición y cultura como la tuya! Un paquete turístico completo de Rajasthan incluye opciones como explorar presenciar autos antiguos, lujosos palacios, disfrutar de safaris en camellos en dunas de arena dorada, un divertido momento de compras en el mercado de Jaipur y embarcarse en un safari de tigre en los bosques salvajes del estado.

DÍA 1 : LLEGADA A DELHI.
Llegada a Delhi y tras los tramites de inmigración, traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 2 : DELHI. 
Desayuno. Recorrido por la vieja Delhi:  Jama Masjid, el  exterior del fuerte Rojo, la zona de Chandni Chowk, donde realizaremos un paseo en rickshaw y el Raj Ghat (tumba de Gandhi). Continuamos con el tour de la Nueva Delhi: el minarete de Qutub, la zona de los edificios gubernamentales, el Parlamento, el palacio Presidencial y el templo Sij Bangla Sahib, donde podremos ver la ceremonia religiosa entorno al libro sagrado. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 3 : DELHI – MANDAWA.
Desayuno. Salida por carretera hacia MANDAWA, situada en la región de Shekavati. Por la tarde, daremos un paseo a pie por las calles para disfrutar los frescos en las fachadas de las antiguas casas de comerciantes. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 4 : MANDAWA – BIKANER.
Desayuno. Salida por carretera hacia BIKANER, ciudad-fortaleza rodeada de murallas y construida a base de arenisca roja. Llegada y visitaremos del fuerte Junagarh. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 5 : BIKANER - POKHARAN  - JAISALMER.
Desayuno. Salida por la carretera hacia JAISALMER, en la ruta una parada para visitar el fuerte de POKHARAN. Continuación hacia Jaisalmer, conocida como la "Ciudad Dorada", por el color de la piedra arenisca de sus construcciones. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6 : JAISALMER.
Desayuno. Visitaremos el fuerte sobre la colina Trikuta y los "Havelis", casas señoriales construidas por los ricos mercaderes. Por la tarde, paseo en camello por las dunas y nos acercaremos a los "Chatris", antiguas tumbas situadas a las afueras desde donde se puede contemplar la puesta de sol. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 7 : JAISALMER – JODHPUR.
Desayuno. Salida por carretera hacia JODHPUR, situada al limite del desierto del Thar. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el fuerte, donde destaca el palacio de Moti Mahal. Parada en el Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco en memoria del Marahajá Jaswan Singh II. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 8 : JODHPUR –RANAKPUR - UDAIPUR. 
Desayuno. Salida hacia Ranakpur, donde visitaremos el templo de Adinath, uno de los templos jainistas más grande de la India con 1444 pilares de mármol totalmente diferentes entre si. Almuerzo y continuación hacia UDAIPUR. Alojamiento.

 

 

DÍA 9 : UDAIPUR.
Desayuno. Visitaremos el palacio de Ciudad, el jardín de las doncellas. Luego paseo en barca por el lago Pichola (sujeto al nivel del agua). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 10 : UDAIPUR – JAIPUR.
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, capital del Rajasthan. Llegada a Jaipur  donde  asistiremos  a la  ceremonia Aarti en el templo de Birla. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 11 : JAIPUR.
Desayuno. Visitaremos al fuerte Amber. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Continuamos con la visita del palacio Real, su museo y el observatorio Jai Singh. Tiempo libre para compras o actividades personales. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 12 : JAIPUR –FATEHPUR SIKRI - AGRA. 
Desayuno. Salida por carretera hacia Fatehpur Sikri, donde realizaremos la visita de esta ciudad patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia AGRA. Llegada a Agra y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 13 : AGRA. 
Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal, el Fuerte Rojo y si lo desea el Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Por la tarde libre para visitar los mercados de Agra. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 14 : AGRA – DELHI – SALIDA.
Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de su próximo destino.

 

 

FIN DE VIAJE
 

INCLUSIONES: 

  1.     13 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

  2.     Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  3.     Media pensión (01 Almuerzo y 11 Cenas).

  4.     Transporte en vehículo con aire acondicionado con el servicio del chofer de habla inglesa.

  5.     Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana.

  6.     Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario. (una visita).

  7.     01 paseo en lancha compartida en Lago Pichola en Udaipur. (sujeto al nivel de agua)

  8.     01 subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. (Sujeto a disponibilidad).

  9.     01 vuelta en “Tonga” en Agra hasta el parking de Taj Mahal.

  10.     01 paseo por Rickshaw en Delhi.

  11.     2 botellas de agua mineral a diario en el coche / autobús.

  12.     Las tasas vigentes aplicables a la fecha (sujeto a cambio sin previo aviso).  

EXCLUSIONES: 

  1.     Billetes de avión. 

  2.     Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

  3.     Tarifa aérea y tasas de aeropuerto (cotizado suplemento)

  4.     Alimentación durante todo el viaje.

  5.     Comidas no especificadas en el itinerario.

  6.     Bebidas.

  7.     Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  8.     Propinas, maleteros y extras personales. 

  9.     Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “

Tour de Rajastán

NOTAS:

Horario de check in / check out son 1400/1100 horas.
Taj Mahal está cerrado todos los viernes.

Indo Routes es una agencia de viajes en línea líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios de viaje de clase mundial y sin complicaciones en línea. Nuestros servicios incluyen reservas de vuelos nacionales e internacionales, vacaciones a medida e incluidas, reservas de hoteles, servicios de visa, cruceros, alquiler de coches, boletos de tren, boletos de atracción importantes en todo el mundo, visitas turísticas, divisas, seguro de viaje y mucho más. Con oficinas en India, España y Nepal, hemos estado ejecutando una agencia de gestión de viajes turísticos durante 40 años continuamente y proporcionando paquetes de viajes en todo el mundo. Indo Routes, uno de su agencia de viajes online a medida.
© Copyright

ENLACES RÁPIDOS

DIRECCIÓN

Balaji Complex, Khem Chand Street, Old Delhi-Gurgaon Road, Prem Nagar, Rajiv Nagar, Gurgaon, India

Correo

Contacto No

+91 9555638677

+91 9971275759

Agencia de operadores turísticos a medida

Copyright © 2021 By Indo Routes. All Rights Reserved.

Developed By SNK Creation.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Soporte 24 horas